DEFENSA 

CRIMINAL

Los abogados del bufete de abogados Hancock cuentan con un alto grado de experiencia profesional y dedican un gran porcentaje de su práctica a la ley penal.

 

Nuestros abogados defienden a personas acusadas por violaciones a la ley, delitos menores y delitos graves en los tribunales estatales y federales en el estado de Arkansas.

 

Si usted ha sido arrestado, o es sospechado de haber cometido algún crimen, es importante que usted entienda sus derechos y obtenga asesoramiento legal para proteger mejor sus intereses y reducir el riesgo de hacer algo o hacer declaraciones que puedan perjudicar su caso.

Las lesiones personales pueden ser devastadoras a nivel físico, emocional y financiero. Si su accidente, o el accidente de un ser querido, fue causado intencionalmente, o por el descuido, la imprudencia o negligencia de otra persona, usted puede tener el derecho de ser compensado por la pérdida y el daño sufrido así como también por gastos hospitalarios, tratamientos o rehabilitación médica, asistencia personal o doméstica y dolor y sufrimiento. Por lo general, en estos casos se tienen que establecer dos componentes principales: los daños y la responsabilidad.

 

Responsabilidad: en sus términos más básicos, la persona en busca de compensación tiene que comprobar que las lesiones o daño son el resultado de una acción por falta de acción de otra persona. Una vez esto ha sido comprobado, la pregunta es ¿cuánta compensación se puede obtener? Si puede comprobar el grado de la lesiones, puede haber compensación por la perdida. La cantidad recibida depende de varios factores, incluyendo la severidad de los daños, lesiones y la necesidad de continuos gastos y procedimientos que podrá tener en el futuro. Uno tiene que comprobar que ha sufrido daño o pérdida causada por la negligencia de alguien más.

 

Nuestros abogados son compasivos, honestos, altamente experimentados y comprometidos a luchar por sus derechos. No demore en contactarnos si usted ha perdido un ser querido debido a un accidente y quiere información acerca de cómo obtener compensación de parte de un familiar que ha sufrido una lesión grave; nosotros podemos ayudarle a obtener la compensación que merece por su dolor y sufrimiento.

 

LESIONES

PERSONALES

Las acciones de derechos civiles involucran una mezcla de las áreas de lesiones personales y derechos constitucionales. Debido a la naturaleza única de este tipo de casos, es importante obtener la representación legal de abogados con un alto grado de experiencia profesional y con un alto porcentaje de su experiencia en la práctica de derechos civiles.

 

Los abogados del bufete Hancock tienen más de veinte años de experiencia demandando a entidades gubernamentales y a sus empleados de forma individual por causas de derechos civiles tales como búsquedas e incautación inadecuada, el uso excesivo de la fuerza, y otras causas relacionadas a las costumbres, practicas, y pólizas gubernamentales.

 

Nuestros abogados harán todo lo posible para obtener la resolución más eficiente y eficaz. Cuando una pronta solución no es posible, nuestros abogados trabajan estrechamente con nuestros clientes con el fin de asegurar que sus necesidades se cumplan a lo largo de cada etapa del proceso de litigio hasta que se resuelva el asunto.

 

DERECHOS

CIVILES

 

Hábeas corpus, proviene del termino en Latín, “que tengas [tu] cuerpo”, se refiere al derecho de cada prisionero para desafiar los términos de su encarcelación frente a un juez.

 

Un desafío hábeas puede ser hecho en tribunales estatales tanto como federales (dependiendo de la circunstancia)  si una persona ha sido detenida ilegalmente, sin el debido procedimiento, o sin la jurisdicción del tribunal de detención.

 

HÁBEAS

CORPUS

El trabajo de apelación es un área compleja de la ley, que requiere de conocimientos sobre las reglas del proceso de apelación. 

 

Generalmente, un aviso de intento de apelación debe ser sometido dentro de 30 días siguientes a la sentencia final. Es imperativo que contacte un abogado inmediatamente después de una convicción en juicio o una sentencia desfavorable siguiente de un alegato ante la corte.

 

Los abogados del bufete Hancock han procesado apelaciones criminales en la Corte de Apelación de Arkansas, Corte Suprema de Arkansas, Corte de Apelación del Octavo Circuito. Es muy raro que un caso sea procesado en la Corte Suprema de Estados Unidos, pero la firma posee un abogado con licencia para practicar y argumentar casos frente a dicha corte.

 

El bufete Hancock ha participado en el proceso de apelación por más de 10 años y ha logrado destituir serios casos de felonía a nivel de apelación que han sido enviados al tribunal para un nuevo juicio.

 

APELACIONES

CRIMINALES

 

LEY DE

FAMILIA

En el buffet Hancock estamos comprometidos a ayudar familias a lidiar con las dificultades legales, financieras y emocionales asociadas con un divorcio. Por ser una firma pequeña somos capaces de proveer servicios legales individuales desde divorcio, adopción y manutención.

 

Aspectos legales relacionados con divorcio y modificaciones a los términos del divorcio son altamente emocionales, por lo cual nuestros abogados manejan estos casos con sensibilidad y compasión, no solo para los adultos involucrados sino también para los niños.

Nuestros abogados procuran ayudar a las familias evadiendo tener juicios complicados, resolviendo disputas y modificaciones post-divorcio como:

 

  • Child support (Manutención)

  • Custodia y visitas programadas

  • División de propiedad

  • Manutención del cónyuge y pensión alimenticia

  • Mediación

  • Investigador social

  • Divorcios que incluyen propiedades matrimoniales como negocios.

 

Somos litigantes con experiencia, y cuando una litigación es necesaria tenemos la habilidad y determinación de representar los intereses de nuestro cliente.

 

 

Nuestra firma representa a una variedad de transportistas de carga ya sea grande o pequeña; transportistas públicos, privados y bajo contratos; repartidores de carga; corredor de bolsa, y autoridades de transito público. También representamos clientes en corte federal y estatal involucrados en litigaciones de transporte.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios destinados a la cobertura de la interfaz entre la industria de transporte,  las leyes y regulaciones que gobiernan la transportación nacional e internacional. Entre estas:

 

  • Preparación y revisión de documentos de transporte como, contratos de transporte, programas de tarifas y cargos, reglas de transportación, contratos de corredores y agentes de carga, conocimientos de embarque y otros documentos de embarque.

  • Defensa por perdida, daños o reclamos de demora de carga, incluyendo reclamos gobernados por tratados internacionales.

  • Asesoraría y representación legal involucrando corredores de bolsa y agentes de carga para evitar riesgos inesperados.

  • Asesoría y representación en conflictos relacionados con la clasificación de conductores como empleados o contratistas independientes.

  • Asesoría y representación de transportistas con el Departamento de Transporte (DOT-Department of Transportation) referente a inspecciones, apelaciones y litigaciones.

  • Desacuerdos con aseguradora debido a cargamento, daños a terceros, responsabilidad civil, entre otros riesgos.

  • Desglose de impuestos sobre combustible y líneas interestatales.

  • Problemas de empleo en cuanto a contratación, despido y promociones, contratos de trabajo, convenios restrictivos, discriminación de empleo, acoso sexual, remuneración de trabajo, conflictos con Comisión de Seguridad de Empleo (Employment Security Comission), problemas con ADA (Americans with Disabilities Act) , y manuales de póliza y procedimientos para empleados.

 

Además de representar a clientes involucrados en los conflictos en curso, también asesoramos a clientes en la estructuración de sus convenios de transporte y negocios para evitar la controversia y litigio en el futuro.

LITIGIO DE 

TRANSPORTE

Las transacciones comerciales y las relaciones de negocios a menudo resultan en disputas, dando lugar a litigios costosos. Cuando no se puede resolver una disputa a través de negociaciones o discusiones entre las partes, una de las partes puede encontrar que el litigio es la única forma de acabar con el asunto.

Lamentablemente, el litigio es a menudo un hecho de la vida empresarial moderna. Litigios comerciales es un término general que se aplica a cualquier tipo de litigio o controversia relacionada con cuestiones de negocios. Ejemplos de áreas incluidas en la línea general de litigios comerciales incluyen:


• Disputas de contrato, incluyendo incumplimiento de contrato
• Interferencia con los contratos o relaciones de negocios
• Disputas relacionadas al Código Uniforme de Comercio ( UCC )
• Accionistas y disputas entre asociados y directores
• Incumplimiento de los casos de derecho fiduciario
• Las disputas sobre la gestión y el control corporativo
• Disoluciones de negocios
• Disputas de empleo
• Las disputas sobre acuerdos de no competencia
• Disputas por franquicias
• Acciones de defensa de la competencia y el comercio
• El fraude al consumidor y la protección del consumidor
• Las acciones de cobro de deudas
• Acciones RICO Civil ( Chantaje Civil, Influencia y de Organizaciones corruptas)

 

Esta lista le da una idea de la amplitud de litigios comerciales y le proporciona una idea de cómo los litigios comerciales incluyen asuntos desde cuestiones relativamente simples, sin complicaciones, hasta asuntos complejos que pueden tardar varios años en resolverse.

Si estos casos no son tratados eficazmente pueden conducir a un gasto adicional, que no es conveniente para usted y su negocio. Si usted pierde, usted puede estar sujeto a grandes costos financieros. Además, incluso si tienen éxito, la cantidad de tiempo y dinero que gastó luchando podría superar el monto de los daños recuperados. Además, la prolongación del litigio puede tener un impacto negativo en las operaciones de su negocio. Por lo tanto es importante obtener los servicios de abogados que le ayuden a minimizar estos costos y le brinden asesoramiento eficaz.

 

ASUNTOS DE

NEGOCIO

 

PROCESO

POST-CONVICCIÓN

Los abogados del bufete de abogados Hancock cuentan con un alto grado de experiencia profesional y dedican un gran porcentaje de su práctica a la ley penal. Incluyendo procedimientos después de una condena o Regla 37 (Rule 37).

 

Procedimiento después de una condena o Regla 37 (Rule 37) usualmente alegan que el juicio o abogado apelante falló en proveer una asistencia legal eficaz. El procedimiento de Regla 37 (Rule 37) es una mescla de ley civil y criminal, y requiere el conocimiento de fechas límites y formato para la formulación de documentos, y tener una resolución especifica en mente.

 

Esta área de la ley no gusta a los jueces y la corte apelante, por ello, un peticionario debe de estar seguro y contar con un abogado para procesar una solicitud posterior a la condena. Los abogados del bufete Hancock ya han representado clientes en procedimientos después de una condena, tanto en la corte tribunal como a nivel de apelación.