Little Rock, Arkansas 

 

ÁREAS DE

PRÁCTICA

 

QUIEN SOMOS

Fundado en 2005 en Little Rock, Arkansas, el bufete de abogados Hancock es un nufete que ofrece un servicio de asesoría legal completo. Nuestra oficina principal está localizada en la edificio histórico Cherry-Hall (ca. 1898) ubicada en el distrito histórico Quapaw de Little Rock, cerca de la capitolia y las cortes federales, estatales y las del condado de Pulaski. Nos caracterizamos por nuestro compromiso hacia nuestros clientes, profesión y comunidad.

 

En el bufete de abogados Hancock vemos el servicio de asesoría legal como un servicio personalizado. El cliente y nuestro representante forman un equipo y con el compromiso de representarlo de la mejor manera posible, nos damos a la tarea de conocer y entender su negocio, sus necesidades y sus deseos. Nos hemos preparado y capacitado en diferentes industrias para lograr los mejores resultados de una manera rápida y eficaz.

 

Sabemos que el costo de un servicio de asesoría legal es una preocupación justificable y es por ello que estamos abiertos a diferentes métodos de compensación que cubran los costos de nuestra asesoría legal.

 

Operaciones y Planeamiento del Negocio

Nuestro objetivo es proveer consejería legal práctica, basada en un análisis completo usando sentido común y años de experiencia. Por ende, trabajamos junto a nuestros clientes y mantenemos un alto nivel de contacto personal y disponibilidad.

 

NUESTROS ABOGADOS

NUESTRO PERSONAL 

TRISHA McKIBBEN

Paralegal

ASTRID PEREZ

Legal Assistant 

 

CONTACTA

NUESTRA OFFICINA

 

NUESTRA DIRECCIÓN

610 Esta 6th Street, Little Rock, AR 72202

Tel: 501.372.6400
Fax: 501.372.6401

 

Has click aquí para encontrarnos

Necesita un abogado?

Para consultas generales, favor llenar la siguiente información:

Mensaje Recibido