ALEX BURGOS

DAN HANCOCK

Charles “Dan” Hancock es un socio del bufete de abogados Hancock en Little Rock, Arkansas.

 

Dan creció en White Hall, Arkansas, y paso seis años enlistado en la marina de Estados Unidos en el cuerpo de sanidad (Hospital Corpsman.) Dan recibió su título de bachiller en la Universidad de West Florida en Pensacola, Florida y obtuvo su doctorado en leyes de la escuela de leyes William H. Bowen en Little Rock, Arkansas.

 

Dan Hancock se ha enfocado en la práctica de juicios criminales y apelaciones en el área federal y estatal por 10 Años. También se dedica a practicar en el área de lesiones personales, ley de familia, y derechos civiles. Dan también ha representado clientes ante varios comités del estado y agencias - incluyendo. Arkansas Medical Board, Private Investigator Board, Pharmacy Board, Bail Bond Licensing Board, Department of Human Services, Arkansas state Board of Embalmers and Funeral Directors, and the Arkansas Psychology Board. Dan Hancock tiene licencia para practicar en todas las cortes federales y estatales de Arkansas y licencia para practicar frente a la corte suprema de Estados Unidos.

 

Dan es miembro de Arkansas Bar Association,  Pulaski y Lonoke County Bar. También es miembro de Arkansas and National Associations of Criminal Defense Attorneys.

 

Alex R. Burgos es un graduado de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock. Tiene una práctica diversa que lo faculta para proporcionar a sus clientes la mejor defensa, el más certero asesoramiento y las soluciones más eficaces.

 

Mientras aún era estudiante de la facultad de derecho, Alex trabajo para la oficina de los defensores públicos donde aprendió a manejar todas las etapa en casos criminales. Usando el conocimiento de antecedentes legales él aprendió a analizar y comprender los resultados probables de casos intricados.

 

Lo mas importante es que Alex entiende que el resultado de su caso tendrá un gran impacto en su vida, razón por cual él trabaja de una forma diligente para proveerle a sus clientes una representación ferviente.

 

 

SHARON KIEL 

Sharon Kiel era una abogada de impuestos para uno de los bufetes de contabilidad más grandes de la nación cuando la eligieron como miembro del jurado para un caso de robo armado. La experiencia fue tan emocionante que Kiel fue a trabajar para la fiscalia. Cuando su vida familiar la movió a Little Rock, Sharon sirvió como defensora pública por once años, con más de 5 años de experiencia exclusivamente defendiendo a la gente de Arkansas acusados por delitos graves y violentos.  Kiel enfoca su práctica en juicios penales y apelaciones.

Kiel tiene licencia para practicar en todas las cortes estatales y federales de Arkansas, así como también en todas las cortes estatales y federales del estado de Texas y Nueva York. Sharon Kiel también tiene licencia para practicar ante la Corte Suprema de los Estados Unidos.

 

Kiel atendio la facultad de leyes de la Universidad George Washington, en Washington D.C., después de haber obtenido su licenciatura en contabilidad de la Universidad de Massachusetts en Amherst. 

 

En su tiempo libre Sharon disfruta de correr y pasar tiempo con sus hijos.

 

Kiel es miembro de la Asociación de abogados de defensa penal de Arkansas y la Asociación de abogados penales del condado de Harris, Texas.

© 2011 by Hancock Law Firm, Little Rock, Arkansas. 

All Right Reserved - Legal and Privacy Information 

Please contact the office to set up an appointment for a consultation

Por favor cantacte a nuestra oficina para programar una consulta

  • Facebook Social Icon

Visit our Facebook Page